Trabaja con nosotros

Desinfección , ahora y siempre

06/04/2020
Equipo de limpieza

Las actuaciones de desinfección en las diferentes residencias que se estando llevando a cabo, pueden generar dudas en la población sobre la pulcritud de las superficies en estos entornos sociosanitarios.

Dado que se ha observado que la supervivencia de los coronavirus humanos en las superficies puede ser muy variable (de entre 2 horas y 9 días), estamos intensificando los procedimientos de limpieza y desinfección que habitualmente llevamos a cabo. Por este motivo y tal como establece nuestro Plan de Contingencia, hemos incrementado la contratación de personal de limpieza y estamos asegurando una correcta limpieza de las superficies y espacios, intensificando la limpieza de puertas, escalas, ascensores, interruptores, timbres, manecillas, pomos,... y todos aquellos puntos de transmisión que puede existir por el COVID-19. También mantenimiento está realizando desinfección en la zona exterior del Centro a los patios y circuitos internos, en el momento que no hay presencia de personas.

También queremos agradecer el esfuerzo e implicación de todo el equipo de limpieza del Centro, por su compromiso y profesional, liderado por la Sra. Montserrat Batllori.

 Noticia Diari de Girona :https://www.diaridegirona.cat/comarques/2020/04/08/proteccio-civil-neteja-lexterior-residencies/1038435.html

  • Desinfección patio interior
  • Desinfección exterior